sábado, 24 de diciembre de 2011

Cosas q me encantan... La Meditación del Corazón ….

“Hace algunos días me encontraba dando una Terapia Integral a una maravillosa niña y recibí esta hermosa meditación para el AMOR …
Cuando la comencé a practicar la sensación que tenía era de ternura y AMOR puro en comunión con mi cuerpo-corazón centro del chakra cardíaco.
Recordé que debemos amarnos y amar el templo donde reside nuestra alma, sin crear altares al ego sino resaltar en comunión con nuestras emociones la alquimia que se produce cuando estamos en sintonía entre CUERPO-EMOCIÓN-MENTE y ALMA ….
Es mi regalo para todos mis amigos y compañer@s de camino …”
Luz y amor …
MEDITACIÓN DEL CORAZÓN ….
Me AMO
Me PERDONO
Me APRUEBO
Me CONECTO
Nos sentamos en un sitio cómodo
Respiramos de forma profunda e inhalamos lentamente 3 veces
Visualizamos una luz de color VERDE que emana de nuestro corazón en forma de RAYOS que iluminan con su brillo y tamaño nuestro cuerpo físico en su totalidad
Esa Luz Sanadora nos envuelve
Esa Luz Sanadora crece hacia afuera y se expande iluminando todo lo que nos rodea: Cuerpo Físico, Cuerpo Emocional, Cuerpo Mental
Sentimos su calor que nos acobija y una sensación de ternura hacia nuestros CUERPOS, FÍSICO, EMOCIONAL Y MENTAL se manifiesta
Respiramos de forma profunda e inhalamos lentamente 3 veces
Y repetimos: ME AMO, ME PERDONO, ME APRUEBO, ME CONECTO
Permanecemos en estado de meditación de 5-10 minutos, sintiendo como nuestros cuerpos reciben esa luz del corazón, la luz del amor, la ternura de estar vivos AQUÍ y AHORA …

By Alicia J. Middleton http://aliciajmiddleton.wordpress.com/2011/12/24/meditacion-del-corazon/
Los momentos para nuestro cuerpo son maravillosos,el meditar en soledad o en pequeños grupos fortalece mi cuerpo y enriquece mi alma,muchas gracias Alicia por compàrtirla,así podré tener mi corazón más abierto y fuerte en estas fechas y poder recibir todos los buenos y no tan buenos deseos :) Feliz Navidad 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario